sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fórmula presidencial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente del Comité Nacional de la UCR, Roberto Iglesias, aseguró que "está claro que hay una decisión por parte del gobernador" mendocino Julio Cobos de acompañar al mandatario Néstor Kirchner en una eventual fórmula para las elecciones del año próximo.

"Por ahora (el Presidente) lo ha elegido, lo está paseando por todos lados y lo está promocionando", manifestó.

Cobos formó parte de la comitiva que estuvo de gira cinco días en Nueva York, en ocasión de la Asamblea General de la ONU.

Además, el diputado nacional insistió en que en su partido "hay algunos que están muy apurados en hacer un acuerdo previo" para propiciar la candidatura presidencial de Roberto Lavagna "antes de que el partido haya consensuado lo que quiere hacer".

"Algunos han salido corriendo a promocionar la candidatura de Lavagna, a quien respeto muchísimo, tengo muy claro lo que piensa y probablemente tenga muchas coincidencias, pero él todavía no es candidato", sentenció.

Dijo que "lo que es peor, lo han hecho cuando el partido estaba discutiendo una discusión feroz entre si se iba con Kirchner o se quedaba dentro del radicalismo y presentaba una alternativa".

Al hablar por FM La Isla y durante el acto de apertura del Seminario-Taller Análisis y Proyección de las Bases Programáticas para una Alternativa Política en 2007", organizado por la Convención Nacional, Iglesias manifestó que "tenemos que coincidir hacia adentro en la estrategia que debemos seguir, y si en esa discusión entendemos que debemos ir solos -advirtió-, iremos solos".

Te Puede Interesar