domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boqueteros roban una financiera

Fue el domingo en horas de la siesta. Maniataron al encargado y un efectivo de seguridad de un edificio vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de septiembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires (Télam).- Una financiera del barrio porteño de Balvanera fue asaltada el fin de semana último por cuatro delincuentes, mediante la modalidad boqueteros, que se llevaron de una caja fuerte una suma de dinero aún no precisada, informaron hoy fuentes policiales.

Los ladrones accedieron al comercio tras romper la pared de un departamento cercano, pasar por los techos de dos locales comerciales e ingresar tras hacer un boquete en el techo. El episodio ocurrió el domingo último, a las 16, en el local de la financiera Metrópolis situada en Corrientes 2555 -entre Paso y Larrea-, cuando los asaltantes sorprendieron al encargado y al vigilador de un edificio ubicado en el 2565 de esa avenida.

Los ladrones, maniataron a los dos trabajadores y se dirigieron a un departamento del primer piso, hicieron un boquete con las herramientas que llevaban: mazas, cortafierros, pinzas, amoladoras, martillos neumáticos y sopletes que llevaban en varios bolsos.

Concretado este primer paso, por los techos, llegaron hasta el de la financiera e hicieron un agujero por donde ingresaron. Una vez en el interior violentaron con sopletes una caja fuerte y se apoderaron de una suma de dinero que no fue revelada y escaparon por donde habían llegado, tras permanecer en el lugar alrededor de seis horas.
Temas

Te Puede Interesar