25 de noviembre de 2006 - 00:00
- El Ancasti >
- País >
Concluyó “exitosamente” la misión comercial en China
Aseguran que la política de promoción de exportaciones del gobierno argentino tenderá a federalizarse.
Kreckler insistió también en que la misión comercial buscó como objetivo principal "la diversificación de los rubros y sectores de la oferta exportable argentina que abordan este mercado".
La delegación estuvo integrada por empresas de los sectores alimentos, vinos, cereales, industria plástica, GNC, servicios educativos, biotecnología, tabaco, productos químicos y farmacéuticos, maquinaria para la industria de la madera y equipos frigoríficos.
Kreckler expresó que "grandes inversores chinos también manifestaron interés en los sectores de minería, industria farmacéutica, industria eléctrica y electrónica, sector pesquero, infraestructura, equipos y máquinas eléctricas, sector químico, ganadería porcina, madera y siderurgia".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Poncho 2026 || $6.100 millones en ventas
Más de 1.700.000 visitas en los diez días de la Fiesta
Los detalles
Kristalina Georgieva visita la Argentina en un nuevo gesto de respaldo a Milei
Medio Oriente
Teherán advierte de consecuencias "imprevisibles" tras ataque de Ucrania a buque iraní
Escalada diplomática
Brasil convocó al embajador argentino tras los insultos de Javier Milei a Lula da Silva
Estados Unidos
Tres personas murieron en un tiroteo durante un festival en Seattle
Crisis económica y endeudamiento en los hogares de todo el país
En Catamarca se duplicaron los "morosos irrecuperables" y son casi el 22%
Poncho 2026 || Balance