ver más
Uganda

Un curandero se casó con 7 mujeres y 2 de ellas son hermanas

Como regalo de bodas, le entregó un auto nuevo a cada una y aseguró que buscará casarse más veces en el futuro.
23 de septiembre de 2023 - 13:31

El casamiento de un curandero ugandés llamó la atención de los medios locales y de los residentes de la aldea en donde vive: se casó con siete mujeres a la vez y dos de ellas son hermanas.

Se trata de Ssaalongo Nsikonenne Habib Ssezzigu, de 43 años, que decidió formalizar su amor en una ostentosa celebración. Como regalo de bodas, le entregó un auto nuevo a cada una y aseguró que buscará casarse más veces en el futuro.

Según informó el medio Capital Radio Uganda, el casamiento se realizó el domingo 10 de septiembre de este año en Bugereka, en el distrito de Mukono. El hombre contrajo matrimonio con Mariam, Madinah, Aisha, Zainabu, Fatuma, Aisha Rashida y Musanyusa, a quienes conoció por separado y convivió durante un tiempo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar