sábado 24 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un ataúd

Salió a festejar con sus amigos y terminó enterrado como ofrenda a la Pachamama

La víctima confesó que luego de la segunda cerveza perdió el conocimiento y se despertó para orinar pero ya se encontraba dentro de un ataúd bajo tierra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 12:35

En el vecino país de Bolivia, Víctor Hugo Mica Álvarez asegura que tras salir a una fiesta con sus amigos y beber unas cervezas terminó enterrado como ofrenda a la Pachamama. “Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria). Hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, relató Víctor Hugo Mica Álvarez al periódico Página Siete.

De acuerdo a su testimonio, la víctima se encontró con un amigo en la celebración, quien lo invitó a beber unas cervezas. Tras algunas copas ya no tuvo memoria de lo que sucedió hasta el momento en que se despierta y se encuentra dentro de un ataúd bajo tierra.

Según el citado diario, Álvarez indicó que en la zona había una infraestructura a medio construir, y que por esa razón asume que lo quisieron utilizar como ofrenda.

Afortunadamente, el hombre logró escapar del cajón donde había sido introducido para luego ser enterrado vivo. Una vez en la superficie, pidió ayuda a un joven que lo llevó a una estación de policía, donde intento radicar la denuncia. Sin embargo, los efectivos a cargo no quisieron recibirla porque Álvarez se encontraba en estado de ebriedad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar