viernes 13 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imágenes sensibles

Quiso darle un culatazo a la víctima y terminó matando de un disparo a su cómplice

Los ladrones intentaban asaltar a un repartidos de pizzas cuándo sucedió el dramático hecho. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de marzo de 2022 - 13:48

Un ladrón mató accidentalmente a su cómplice cuándo intentaban robarle a un repartidor de pizzas. El dramático hecho ocurrió en la ciudad de Hualmay, en Perú, y fue registrado por cámaras de seguridad.

Con el casco levantado en su frente y mirando su celular, el delivery estaba estacionado y subido a su moto sobre la vereda de la calle Mariátegui, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, departamento de Lima.

En cuestión de segundos, la tranquilidad se vio alterada. A sus espaldas aparecieron dos delincuentes, uno de cada lado, y lo abordaron para robarle la moto.

Luego de un forcejeo, uno de los ladrones, que llevaba pasamontaña, golpeó con su arma la cabeza de la víctima. Fue entonces cuando su pistola se disparó y hirió a su cómplice, que se desplomó de modo instantáneo.

Ladrón mata por error a su cómplice durante un asalto

Según informó El Comercio, el delincuente herido recibió el tiro a la altura del ojo izquierdo y falleció en el acto.

El hecho, ocurrido cerca de las 21 del lunes, quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En las imágenes también se ve escapar corriendo por la vereda al delincuente que quedó en pie, sin dudar en dejar abandonado a su cómplice, quien quedó sobre un charco de sangre en el asfalto.

Efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y constataron la muerte del delincuente, quien fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza, de 27 años.

Las autoridades levantaron el cuerpo del ladrón y lo trasladaron a la morgue del Hospital de Huacho.

En tanto, el otro delincuente sigue prófugo. Aún no pudo ser identificado, ya que llevaba un pasamontañas negro por lo que su rostro no fue registrado en las cámaras.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar