miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un capo

Llevó de vacaciones a todos sus empleados por un increíble motivo

Sucedió en Paraguay. El dueño de la empresa les regaló un fin de semana de cinco estrellas para sus quince empleados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 14:50

Una situación poco usual se dió en Paraguay donde un empresario le regaló a sus empleados unas mini vacaciones de fin de semana en la ciudad de Encarnación, como retribución por todo el trabajo realizado el año pasado y para asegurarse de que los trabajadores se tomen un descanso.

Fabiola Colnago contó que su marido, el ingeniero Sebastián Sánchez, siempre tuvo el sueño de ser un empresario diferente. En tanto, hace cuatro años lograron montar la firma SF Máquinas, que se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción. Allí trabajan técnicos, vendedores, choferes y personal de logística: en total son 15 personas.

La esposa del empresario comentó que lo que lo motivó a llevar a sus empleados de viaje fue que “siempre que se les dan vacaciones a los trabajadores ellos prefieren seguir yendo a la empresa para ganar un adicional y no descansan, no viajaban y no pasan ese tiempo con su familia”.

jefe capo 2.JPG

En el viaje “se hospedaron en un alojamiento cinco estrellas, se refrescaron en la playa, compartieron una cena, hubo sorteos. Ellos estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel o de vacaciones”.

Sobre cuál será el destino este 2022, refirió que de momento están centrándose en cumplir las metas previstas para este año y que si todo resulta como está planeado, podrían incluso viajar al Brasil.

Por último destacó que este tipo de medidas refuerza el compromiso y sentido de pertenencia de los colaboradores. “Se siente eso en el ambiente, da gusto trabajar, compartir y esa recompensa hace bien, quién no quiere tener un agasajo así”, esgrimió.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ONU advierte sobre indicadores alarmantes del cambio climático

Te Puede Interesar