viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En inglés, español y árabe

La FIFA estrenó "Tukoh Taka", la banda sonora del Mundial Qatar 2022

El tema musical interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, será el sencillo oficial del torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La FIFA estrenó este viernes "Tukoh Taka", un tema musical interpretado por Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares, que será el sencillo oficial de la banda sonora del Mundial Qatar 2022 y el primer himno oficial del FIFA Fan Festival.

"Estoy muy feliz de formar parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA, siempre soñé con una oportunidad como esta", dijo el cantante colombiano Maluma en un comunicado.

"Representar a la música latina en este tema global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel", agregó.

"Tukoh Taka" reúne a tres superestrellas de prestigio mundial y marca la historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA que incluye inglés, español y árabe.

Tukoh Taka - Official FIFA Fan Festival™ Anthem | Nicki Minaj, Maluma, & Myriam Fares (FIFA Sound)

En la canción intercontinental los artistas rapean y cantan sobre la unión de los aficionados de todo el mundo y la celebración en conjunto.

El cantante y compositor colombiano llegó el viernes a Doha y el sábado interpretará la canción por primera vez junto a Myriam Fares en la inauguración del FIFA Fan Festival.

Con 28 años, el colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y en un ídolo juvenil de la música latina a nivel global.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se infecto con una bacteria por comer un plato del dia anterior y tuvieron que amputarle las piernas

Te Puede Interesar