miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Invasión rusa

Joe Biden calificó a Putin de "carnicero"

El mandatario estadounidense dialogó con los ministros de Exteriores y de Defensa de Ucrania, Dmytro Kuleba y Oleksiy Reznikov, respectivamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2022 - 13:51

El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó este sábado a su par ruso, Vladimir Putin, de "carnicero", tras reunirse con refugiados ucranianos y ministros de ese país en su segundo y último día de su visita a Polonia.

Interrogado por los periodistas sobre su opinión acerca de Putin tras haber charlado con los refugiados, el mandatario respondió: "Es un carnicero".

Por el contrario, llamó "valientes" a las personas que huyeron de Ucrania, con las que habló y se sacó fotos, según informó la cadena CNN.

Biden también fue consultado por el anuncio del Kremlin de este viernes, en el que se afirmó que se concentrará en el este Ucrania, tras cumplir “en general” las principales metas de “la primera etapa de la operación”.

"No estoy seguro de que hayan cambiado", respondió, alimentando las dudas sobre un cambio en la estrategia.

Previamente, Biden se reunió en Varsovia con dos ministros de Ucrania, en el primer encuentro cara a cara entre representantes de ambos países desde el inicio de la guerra, y les prometió más ayuda económica, humanitaria y en seguridad

El mandatario dialogó con los ministros de Exteriores y de Defensa de Ucrania, Dmytro Kuleba y Oleksiy Reznikov, respectivamente, en un encuentro en el que también participaron el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, y el secretario de Defensa, Lloyd Austin.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar