lunes 16 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conflicto

Japón anunció sanciones a Putin y otros funcionarios de Rusia

Las penalidades implican el congelamiento de los activos del presidente ruso en el país. Las medidas alcanzan al canciller ruso, Serguei Lavrov, y al ministro de Defensa, Serguei Shoigu, entre otros. Y a 49 empresas y organizaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de marzo de 2022 - 09:07

El gobierno de Japón informó este martes que resolvió imponer un conjunto de sanciones a personas y organizaciones rusas, incluido el presidente Vladimir Putin, en respuesta a la invasión de Rusia a Ucrania.

Las penalidades implican el congelamiento de los activos que Putin y un grupo de funcionarios rusos tuvieran eventualmente en el país, dijo la cancillería japonesa en un comunicado.

Las medidas alcanzan al canciller ruso, Serguei Lavrov; al ministro de Defensa, Serguei Shoigu; el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitri Medvedev, y el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general Valeri Guerasimov, entre otros.

Asimismo, abarcan a 49 empresas y organizaciones, entre ellas el Servicio Federal de Seguridad, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, el grupo industrial de empresas de ingeniería aeroespcial Sukhoi y la corporación estatal Ristec, según la agencia de noticias Sputnik.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar