martes 15 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aún se desconocen las causas

Fuerte explosión en una concurrida avenida de Estambul: un muerto y varios heridos

Las ambulancias acudieron al lugar de los hechos en la concurrida avenida Istiklal, que fue acordonada con rapidez por la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas este domingo cuando una explosión sacudió una concurrida calle peatonal del centro de Estambul, haciendo que la gente huyera del lugar, según el gobernador local y los videos publicados.

Las ambulancias acudieron al lugar de los hechos en la concurrida avenida Istiklal, que fue acordonada con rapidez por la policía. La zona, en el distrito de Beyoglu de la ciudad, estaba abarrotada como de costumbre de compradores, turistas y familias, informaron TRT y otros medios.

La agencia estatal Anadolu dijo que aún se desconocen las causas de la explosión.

"Hubo una pérdida de vidas y heridos", dijo el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, en Twitter, añadiendo que la explosión se produjo alrededor de las 16:20 hora local (13:20 GMT).

Un reportero de Reuters vio un helicóptero sobrevolando el lugar y varias ambulancias en la cercana plaza de Taksim.

La cercana comisaría de Kasimpasa dijo a Reuters que todos los equipos estaban en el lugar de los hechos, pero no dio más detalles.

Los medios locales afirmaron que había inspectores en el lugar. La Media Luna Roja turca dijo que se estaba transfiriendo sangre a los hospitales cercanos. El regulador turco RTUK prohibió la cobertura de la explosión alrededor de una hora después de que se produjera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El deporte puede jugar un papel unificador, asegurío el presidente de la FIFA. 

Te Puede Interesar