miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

Elon Musk podría concretar hoy la compra de Twitter

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de abril de 2022 - 09:41

El directorio de Twitter y el CEO de Tesla, Elon Musk, negociaban en las últimas horas su oferta para comprar la plataforma de redes sociales, operación que podría anunciarse este mismo lunes según anticiparon medios estadounidenses.

Musk dijo la semana pasada que había obtenido 46.500 millones de dólares en financiamiento para comprar Twitter, presionando al directorio de la compañía para que negociara un acuerdo.

Aunque las opiniones de los accionistas de Twitter varían en cuanto a cuál sería el precio justo para un acuerdo, muchos se pusieron en contacto con la compañía después de que Musk esbozara su plan de financiación de la adquisición el jueves y le instaron a no dejar escapar la oportunidad de un acuerdo, dijeron las fuentes, que pidieron mantenerse en el anonimato.

Según informó The New York Times, las dos partes estaban discutiendo detalles, incluido un cronograma y tarifas si se firmaba un acuerdo y luego se desmoronaba; mientras que Bloomberg, indicó que el acuerdo podría alcanzarse en la jornada de hoy.

Twitter había promulgado una medida contra la adquisición conocida como “píldora venenosa” que podría hacer que un intento de adquisición fuera prohibitivamente costoso, pero la junta decidió negociar después de que Musk actualizó su propuesta para demostrar que había asegurado el financiamiento.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar