ver más
Video

Denuncian el secuestro de un opositor a Maduro en Venezuela

Se trata de Freddy Superlano. Fue subido a la fuerza a un automóvil por personas encapuchadas.

30 de julio de 2024 - 15:32

El partido político opositor venezolano Voluntad Popular denunció que fue secuestrado el dirigente de ese espacio Freddy Superlano y responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro. Según expresaron en redes sociales, personas vestidas de negro lo obligaron a subir a un automóvil en Sebucan.

"Alertamos a la comunidad internacional sobre una escalada represiva de la dictadura", advirtió el partido que respalda a María Corina Machado y Edmundo González Urrutia.

El espacio publicó un video en las redes sociales donde se puede ver la situación, que según testigos ocurrió a las 9.40.

"Debemos denunciar responsablemente al país que hace escasos minutos fue secuestrado nuestro coordinador político nacional Freddy Superlano", expresó el partido.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar