lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio

Asesinaron a la representante de las hermanas Kardashian

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de enero de 2022 - 12:20

La representante de las hermanas Kardashian y de otras celebridades estadounidense fue hallada muerta dentro de su auto en un misterioso episodio, el cual la Policía todavía no pudo encontrar al culpable, aunque sí tiene un sospechoso, por lo que la causa fue caratulada como femicidio.

Se trata de Angela Kukawski, de 55 años, quien administraba las cuentas financieras de varias estrellas de Hollywood. Los familiares de la empresaria la habían reportado como desaparecida en Sherman Oaks, en Los Ángeles, el 22 de diciembre. Según la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles fue hallada muerta más dentro de su vehículo, el cual estaba ubicado en la cuadra 1500 de Patricia Ave en Simi Valley.

Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento, los cuales le provocaron la muerte, según indicó la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, tras las autopsias pertinentes.

El principal sospechoso de la muerte de Angela Kukawski

Aunque todavía no hay un culpable confirmado, entre los principales sospechosos está el novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años. La Fiscalía que investiga el caso tiene a este hombre bajo sospecha de asesinato.

Los investigadores creen que Barker mató a Kukawski dentro de su casa de Sherman Oaks, la colocó dentro de su vehículo antes de llevar su cuerpo a Simi Valley y dejar el auto en ese lugar. Por eso, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles lo acusó por asesinato y tortura.

A partir de la detención, Barker fue trasladado a la cárcel de Van Nuys, donde deberá pagar una fianza para en más de 3 millones de dólares si quiere estar libre hasta el juicio -12 de enero-, según informaron de la admisión de reclusos publicada en el sitio del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Kukawski fue una representante y celebridades que se destacó por su labor en Boulevard Management en Woodland Hills, California. Nicki Minaj y Offset, fueron solo algunas de las tantas que pasaron por su representación.

En ese sentido, la mujer se dedicaba a brindar “servicios especializados de administración financiera a artistas, atletas y personas de alto patrimonio”.

Por su parte, Minaj utilizó sus historias de Instagram para publicar un homenaje a Kukawski. "La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer", escribió Minaj. "No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz", concluyó.

Offset también publicó en sus historias de IG: "D.E.P Angie es un amor y me ayudaste tanto", escribió. "Hablé contigo todas las semanas. No lo creo (sic) la oración de SMH a tu alma", finalizó en sumensaje de despedida.

Fuente: Crónica

Seguí leyendo

Te Puede Interesar