sábado 13 de abril de 2024
Los Ángeles, Estados Unidos

10 muertos y 16 heridos en tiroteo

Un hombre ingresó a una discoteca con una ametralladora, luego de haberse celebrado el Año Nuevo Lunar

Un nuevo tiroteo tuvo lugar en una ciudad de oeste de los Estados Unidos cercana a Los Ángeles, por el momento, las autoridades confirmaron que hay 10 víctimas fatales y al menos 16 heridos.

El tiroteo tuvo lugar en un local bailable de Monterey Park, el que ejecutó los disparos fue un hombre y ocurrió luego de la celebración del Año Nuevo Lunar que atrajo a miles de personas a esa localidad, según informó el sargento Bob Boese, de la policía del condado de Los Ángeles.

Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática que se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

De acuerdo al testimonio de Seung Won Choi, propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo, tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.

El hombre agregó que la gente le dijo que había un hombre con una ametralladora, y señaló que el tiroteo tuvo lugar en una discoteca hacia las 22.

El sábado comenzó en Los Ángeles y sus alrededores un festival de dos días que es uno de los eventos más grandes del Año Nuevo Lunar en el sur de California. Hasta el momento se confirmó que hay 10 muertos y 16 heridos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Según testigos, el atacante llevaba un cuchillo de 30 centímetros.

Te Puede Interesar