jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

Miguel de La Orden y Bulacio hijo, en el Juzgado Federal

Ambos declaran ante el juez federal Argibay. Miguel de la Orden ya lo había hecho por escrito y despegado de la causa, Bulacio hijo lo había pedido ayer.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de junio de 2022 - 12:31

Edgardo Bulacio hijo y Miguel de la Orden se encuentran en estos momentos ante el juez federal subrogante Sebastián Argibay. El primero de ellos solicitó declarar, en tanto el De la Orden ya lo había hecho por escrito. Ambos se encuentran imputados en la causa RT Inversiones.

Bulacio hijo pidió declarar después que lo hiciera su padre días pasados y quien señaló que no formaba parte de la empresa ya que era de su hijo y que solamente actuó como colaborador de él. Había manifestado también Bulacio que su intención es colaborar en la investigación para ayudar a su único hijo, Edgardo Federico Bulacio.

De la Orden aseguró en su declaración que su vínculo era como empleado bajo sueldo de la firma RT Inversiones que había vendido a los Bulacio y que concluyó en diciembre y se circunscribía a tareas administrativas.

De la Orden había creado RT Inversiones en 2001, cuando se retiró como gerente del desaparecido Banco de Catamarca, y estuvo al frente de ella hasta el 19 de abril de 2021, fecha en que firmó el convenio de cesión de todas las cuotas sociales a favor de Edgardo Bulacio hijo y Alicia Estela Nieva, esposa de Edgardo padre y madre de “Edgardito”.

“Soy un damnificado más del accionar de los actuales propietarios de RT Inversiones”, había consignado al final de su declaración por escrito.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar