miércoles 29 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Francia

Messi es baja en el PSG y se puede perder la consagración

Messi sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y este miércoles no juega frente al Angers. El PSG está muy cerca de logar un nuevo título en Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 10:16

El Paris Saint Germain (PSG) informó este martes que Lionel Messi sufre de una inflamación en el tendón de Aquiles izquierdo por lo que no podrá formar parte del plantel en los compromisos deportivos que el club francés deberá afrontar en los próximos días.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará una nueva evaluación en 48 horas”, indicó el último comunicado dado a conocer por el Departamento Médico de PSG, que diariamente comunica cuál es el estado de salud de sus futbolistas.

De esta manera, el volante y capitán de la selección argentina quedó descartado para el partido que el PSG jugará mañana en condición de visitante ante Angers por la fecha 33 de la Ligue 1 de Francia. Mañana el PSG podría consagrarse campeón en caso de obtener los tres puntos en juego y si el Olympique de Marsella, su escolta, no lo hace.

A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha,

A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.

Messi volverá a ser evaluado el próximo jueves para determinar la evolución de su lesión y si puede formar parte del equipo que el próximo sábado recibirá a Lens en el Parque de los Príncipes.

En tanto el diario L’Equipe, aseguró ayer que el PSG planea desprenderse de tres de los cuatro argentinos que tiene en el plantel: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, y así sólo quedaría Lionel Messi.

El PSG jugará mañana, a las 16 de Argentina y por ESPN, puede ser campeón ganando o empatando según el resultado que obenga el Olympique Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Nantes.

Restan seis fechas, 18 puntos en juego, y PSG es puntero con 74 puntos, seguido por Marsella con 59.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar