Argentina será sede de un Major de Counter-Strike por primera vez en la historia Buenos Aires fue la ciudad elegida para albergar la máxima competencia en el 2027. Será el segundo evento realizado en Sudamérica, tras el IEM Rio Major de 2022. 16 de enero de 2026 - 20:00