jueves 13 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos arrestados

Lo golpearon para robarle el celular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de enero de 2022 - 00:00

Dos personas terminaron arrestadas luego de protagonizar un violento robo de un teléfono celular en la zona sur de la ciudad.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el damnificado, un hombre de 34 años, señaló que ayer a las 0.20 estaba en la calle 25 de Mayo entre Florida y Santa Fe cuando fue abordado por dos personas que lo golpearon para robarle el teléfono celular Samsung A02 azul con su funda transparente. Acto seguido se dieron a la fuga.

El damnificado fue entrevistado por la policía y de inmediato se dispuso un rastrillaje para localizar a los sospechosos, quienes fueron vistos a las pocas cuadras pero se dieron a la fuga.

Siempre de acuerdo con la versión policial, los policías de la Comisaría Décima llegaron hasta una casa ubicada en calle 25 de Mayo al 1.500 en donde realizaron un registro domiciliario y encontraron el teléfono celular en el techo de la vivienda.

Por el hecho quedaron arrestados dos jóvenes de apellidos Juárez (28) y Soto (29), quienes habrían sido sindicados como los presuntos autores del hecho.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 2.

Por otro lado, fue arrestado un hombre que intentó perpetrar un robo en un automóvil.

Ocurrió el domingo a las 19.10 en la Ruta Provincial 4, en el kilómetro 5, en donde personal de la Comisaría Quinta sorprendió a un hombre de 39 años, de apellido Vergara, cuando intentaba forzar la puerta de un automóvil Renault Clio.

El dueño del auto, un hombre de 34 años, fue invitado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 5, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar