viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una posibilidad

¿Julián Álvarez al Olympique Marsella?

En Manchester City analizan dar a préstamo a Julián Álvarez una vez que llegue desde River tras jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 16:05

Manchester City continúa evaluando el futuro inmediato de Julián Álvarez y como en Inglaterra no están seguros de poder darle al Araña los minutos necesarios para que empiece a adaptarse al fútbol europeo, los dirigentes y el cuerpo técnico de los Citizens analizan ceder al delantero que vive sus últimas semanas en River a otro club del Viejo Continente: el Olympique Marsella que dirige Jorge Sampaoli.

Juan Manuel Lillo, ayudante de campo de Pep Guardiola se comunicó en las últimas horas con Sampaoli para ofrecerle a Julián Álvarez para reforzar a su Marsella, que fue segundo de PSG en la Ligue 1 de Francia y va a jugar la próxima edición de la Champions League.

El exentrenador de la Selección Argentina, lógicamente se mostró abierto a recibir al delantero surgido de las inferiores de River, y ahora depende de que el City termine de convencerse de dar a préstamo a Julián en esta primera temporada, pero para eso esperarán a ver cómo se desarrollan las primeras prácticas de la pretemporada y qué lugar va ocupando Álvarez con el correr de los entrenamientos en el nuevo plantel.

Por su parte, el agente de Julián aseguró en TyC Sports que "no hay chances" de que el Araña vaya al Olympique de Marsella.

Te Puede Interesar