confirmado

Barcelona: encontraron el cuerpo del argentino que mató a su hijo de 2 años

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:54

El cuerpo del Argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de haber matado a su hijo de 2 años en un hotel, fue encontrado en una zona boscosa cerca del aeropuerto del Prat, en Barcelona.

La policía catalana, Mossos d’ Esquadra, encontró el cuerpo ahorcado del parricida que estaba prófugo desde el 24 de agosto, tras matar a su hijo y enviar a su ex que decía un mensaje diciéndole “Te dejé lo que te merecés en el hotel”.

Álvarez Giaccio fue visto con vida por última vez en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo. En un primer momento se creyó que había tratado de huir de Barcelona en avión pero se supo que no llevaba consigo su pasaporte, porque fue hallado en uno de los domicilios registrados.

El crimen fue realizado en el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación.

El caso 

El martes 24 de agosto último pasó a buscar a su hijo de dos años por el departamento de su ex esposa, de la calle Arizala, en el barrio barcelonés de Sants Badal, con el argumento de llevarlo a pasear. Fue al hotel Concordia con el nene, disfrutó de una tarde de pileta junto al menor, pero la historia terminó en tragedia. Pocas horas después, el chico fue encontrado muerto debajo de la cama de la habitación que compartían. Y él escapó.

Se trata del economista argentino Martín Ezequiel Alvarez Giaccio, quien era el prófugo más buscado de España. Tiene 44 años y nacionalidad del país europeo. Se graduó como licenciado en Economía en la Universidad de Barcelona y su domicilio está fijado en El Vendrell, de la región de Tarragona, a orillas del mar Balear.

Residente en España desde 2002, el economista cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en reconocidas entidades financieras.

Otras Noticias