pasó en brasil

Llevó a su amante al centro de vacunación y se cruzó con su esposa en la fila

lunes, 26 de julio de 2021 · 13:06

Una descomunal trifulca se formó en un puesto de vacunación contra la COVID-19, cuando un hombre se presentó al lugar con su amante y se encontró con su esposa. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y los que aguardaban por el pinchazo echaron a correr.

Las enfermeras, por lo visto, se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación. Sí se levantaron de sus asientos, pero ninguna se atrevió a mediar en el improvisado ring de boxeo, al que también entró la hermana de la esposa. Según Radio Reloj, de Cali,  este pleito por infidelidad fue en Lorica, Córdoba. Sin embargo, en LM Neuquen sostienen: «Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíb»a.

Y fue así como una jornada de vacunación anticovid-19 terminó en trifulca. Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y con ellas han aumentado los chistes. De seguro, no faltarán memes. Las tomas han sido, igualmente, criticadas por la manera violenta que, en medio de la inesperada situación, actuó el hombre en su afán de separar a las mujeres.

 

 

Otras Noticias