la pandemia

Arnold Schwarzenegger se vacunó contra el coronavirus: "¡Vengan conmigo si quieren vivir!"

jueves, 21 de enero de 2021 · 11:51

Arnold Schwarzenegger compartió en sus redes sociales el momento en el que recibió la vacuna contra el coronavirus y manifestó que “nunca había estado más feliz de esperar en una fila”.

"Hoy fue un buen día. Nunca he sido más feliz de esperar en una fila. Si pueden elegir, únanse a mí y regístrense para recibir su vacuna. ¡Vengan conmigo si quieren vivir!", comentó el legendario actor en sus redes sociales oficiales.

El mensaje fue acompañado con el video del momento en que Schwarzenegger le aplican la vacuna, mientras permanece en su camioneta.

Siempre de muy buen humor y con el barbijo puesto bromeo con la enfermera que lo estaba atendiendo, y dijo “¡baja esa aguja!”, en referencia a la frase de la película navideña “El Regalo Prometido”.

En tanto los fanáticos en las redes sociales añadieron una tercera frase de Terminator: “Volveré, para la segunda dosis”.

Ese miércoles, Schwarzenegger, a pesar de ser del partido Republicano, compartió una foto con Joe Biden y aseguró que le desea lo mejor para su mandato: “Tu éxito es el éxito del país”, indicó.

 

Otras Noticias