en colombia

¡De milagro! Madre salvó a su hija de caer de cabeza por un baranda

lunes, 24 de junio de 2019 · 07:49

Se descuidó por un segundo. Una madre salvó a su hija de 2 años enColombia tras sostenerla de la pierna izquierda, mientras caía de cabeza por un barandal de las escaleras de un edificio, a una altura de cuatro metros.

El videoclip que se viralizó en redes es del pasado 19 de junio y se grabó en el Edificio Laureles Colonial en Medellín, en donde la mujer acudió con su hija para hacer un trámite.

Las imágenes revelaron el terrorífico momento: la madre se encontraba distraída hablando por teléfono mientras la pequeña se acercaba al barandal para observa algo, sin percatarse que entre el pasamanos existía un amplio espacio horizontal, que la llevó a perder el equilibrio y descender a través de la abertura. 

Desesperada y tirando el celular al piso, la madre acude de inmediato en su ayuda y logra agarrarla en medio de la caída. Luego se inclina aún más para sostener con mayor fuerza a su hija.

En la escena también figura un repartidor cuya reacción fue bajar las escaleras para tratar de sostener a la niña desde el piso de abajo.

Personas al interior del edificio escucharon lo que sucedía y acudieron a ayudar a la mujer que todavía tenía colgando entre sus manos a su hija. Varias mujeres corrieron a su rescate y lograron subir a la niña, quien salió ilesa.
En redes sociales, cuestionaron que la madre haya estado distraída mientras que otros criticaron la estructura de los barandales de las escaleras.

Juan Estefan Franco, gerente de la constructora, negó que el incidente fuera responsabilidad de la empresa ya que en el inmueble hay empresas de otros giros. 
 

Otras Noticias