jueves 28 de marzo de 2024
En EE.UU.

Detienen a famosa youtuber que torturaba a sus siete hijos

Los chicos eran castigados si actuaban mal en sus videos, que tienen más de 250 millones de visitas. MIRÁ EL VIDEO

Por Redacción El Ancasti

Una mujer youtuber, con casi 800.000 seguidores, fue detenida acusada de torturar a sus siete hijos adoptados si no actuaban bien en los videos que subía a la plataforma, para los que trabajaban sin descanso. Sus publicaciones fueron vistas por 250 millones de personas.

La persona es Machelle Hackney, quien fue apresada por la policía de Arizona, por someter a los pibes, a los que tenía encerrados en roperos, desnutridos y deshidratados y a los que obligaba a actuar en los videos con los que se había hecho famosa.

Youtuber que se filmaba corriendo picadas mató a un hombre
  • Se filmó bailando en la calle para cumplir un reto viral y le fue mal
  • hija biológica de la desquiciada fue quien realizó la denuncia, lo que permitió que las autoridades pudieran actuar. Fue así como salvaron a los chicos, a los que hallaron pálidos, con ojeras y bajo peso. Incluso, uno de los nenes reveló que, en una ocasión, Hackney le echó gas pimienta en sus partes íntimas, por lo que tuvo dolor durante varios días. También les pegaba con cinturones y los obligaba a tomar baños de hielo.

    Cuando los siete niños, que hace años no van a la escuela, lograron liberarse de su calvario, mostraron todas sus perturbaciones. Uno de ellos, en sólo 20 minutos de diálogo con los oficiales, bebió un litro y medio de agua; mientras que una de las pibas se negó a comer una bolsa de papas fritas por temor a que la madre lo notara en su aliento.

    Ryan y Logan, dos hijos mayores de la mujer, quienes solían aparecer en los videos y se encargaban de preparar la comida de los más chiquitos, también fueron apresados por no haber impedido ni denunciado los abusos. En tanto, luego de haber sido detenida, Hackney perdió la tenencia de las criaturas.

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar