viernes 29 de marzo de 2024
Inglaterra

Se conocieron los resultados de la autopsia: Sala murió por lesiones en la cabeza y el tronco

Así lo confirmó el equipo forense que identificó el cuerpo del futbolista hallado en el interior de la aeronave que estaba desaparecida desde el 21 de enero.

Por Redacción El Ancasti

Este lunes, se conoció el informe realizado por el equipo forense de la Policía de Dorset que el jueves trabajó con el cuerpo de Emiliano Sala y pudo identificarlo tras varias horas. El cadáver había sido hallado el domingo pasado gracias a las imágenes tomadas por un submarino controlado a distancia.

Los expertos, pudieron descubrir que el cuerpo era del delantero gracias sus huellas digitales. Además, se estableció que la causa de la muerte fueron "las lesiones en la cabeza y tronco", producto del impacto.

El informe se dio a conocer en un breve anuncio a la prensa llevado a cabo en Bournemouth, ciudad en cuyo puerto amarró el jueves el barco que Geo Ocean III, dispuesto por Reino Unido y encargado del rescate.

Además, se informó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar por qué el Piper PA-46 Malibu se precipitó en el Canal de a Mancha cuando volaba desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar