Tierno tutorial de una nieta a su abuela para que aprenda a usar el whatsaap

La nieta de la anciana de 82 años le armó un tierno y útil tutorial. Mirá las simpáticas imágenes.
sábado, 03 de febrero de 2018 · 12:34

Un joven de 17 años publicó en su cuenta de Twitter el simpático tutorial que le hizo a su abuela para que la anciana pueda enviarle audios a través de WhatssApp. Se desconoce el lugar donde viven las protagonistas del episodio.

La joven, al publicar las imágenes dijo: "Parece que tengo ocho años pero no. Tengo 17". Explicó que realizó la guía para su abuela Chicha de 82 años para que le mande audios cuando ella se encuentre de viaje.  

Melina Corbetto tituló su tutorial como "Guía para el cel de Chicha", convirtiéndose en viral en pocas horas al superar los 1.000 de retuits y más de 3.000 'me gusta'.
En un cuaderno dibujó con paciencia los diferentes pasos a seguir para que su abuela lograra mandar un audio de WhatsApp.

La imagen inicial y el texto que la acompaña para enseñar a la abuela a desbloquear ya es un poema: "pasar el dedo por las flores como si las acariciaras" y "tocás la figurita verde suavecito".
Son varias páginas de dibujos y las indicaciones, en un lenguaje personalizado para una persona de 82 años, que no sabe nada de tecnología. 

Muchos de los comentarios son de admiración y de aprobación. Uno le dice que va a encuadernar los dibujos para ver si otros abuelos también aprenden.