martes 7 de abril de 2026
Horror en un colegio de EEUU

Video: Imágenes de la masacre de Florida registradas por alumnos

Las escenas de la última masacre escolar en EEUU se multiplicaron en redes sociales. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Por Redacción El Ancasti

Un ataque indiscriminado provocó este miércoles una matanza con 17 víctimas mortales en el instituto Marjoy Stoneman Douglas en Florida, EEUU.

La tragedia comenzó a las dos y media de la tarde hora local (cuatro y media de la tarde en Argentina), poco antes de que se acabara la jornada lectiva, cuando se escucharon los primeros disparos.

El centro escolar tiene algo más de 3.200 alumnos y en cuanto se produjo el tiroteo, el instituto fue cerrado de emergencia. Los alumnos tienen entre 14 y 19 años, y pronto empezaron a filtrarse imágenes de la situación de pánico grabadas desde dentro del instituto. Vea en el vídeo cómo se contó la masacre en las redes sociales.

 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar