jueves 28 de marzo de 2024
TRAGEDIA

Murió una beba después de haber sido olvidada por su padre en un auto

Por Redacción El Ancasti

Una tragedia conmueve a España. Una beba de 21 meses murió luego de haber sido olvidada por su padre dentro de un auto. El hecho ocurrió en Madrid, España, y según medios locales las autoridades investigan las condiciones de lo sucedido.

Tras recibir una alerta, los servicios de emergencia acudieron al lugar donde se encontraba estacionado el auto con la beba en su interior. Los oficiales realizaron maniobras de reanimación durante unos 45 minutos sin éxito.

Un bebé murió por el feroz ataque de dos perros
  • Un bebé sobrevivió cinco días junto al cadáver de su mamá asesinada
  • El diario español El Mundo informó que la Policía Nacional investiga los hechos acontecidos en el barrio madrileño de Sanchinarro para conocer las circunstancias de lo ocurrido. Además, se reportó que la madre habría ido a buscar a la hija a la guardería-donde se supone el padre la debía dejar- para descubrir que la beba no se encontraba allí.

    Frente a este panorama, la mujer llamó a su marido para averiguar qué había sucedido; con esa comunicación el hombre se percató de que la niña había quedado en su auto.

    La madre -que tenía una llave de repuesto del vehículo- se dirigió al vehículo para encontrarse a su hija sin vida. Siempre según los diarios locales, el padre se habría olvidado a la beba en el auto estacionado a pocos metros de la guardería, y desde allí se dirigió a su lugar de trabajo

    El padre fue detenido, pero aún no ha podido ser interrogado por las autoridades debido a su estado de shock; se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

     

    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar