La amante de un hombre casado y con una hija, murió asfixiada con un pepino que utilizaban como juguete sexual. "Estábamos acostumbrados a utilizar zanahorias y calabacines en nuestra vida sexual”, dijo el acusado en el tribunal de Mannheim, Alemania.
El hecho sucedió cuando la esposa y la hija del acusado se encontraban de viaje. Ellos bebieron alcohol y comenzaron con el acto, al no tener un consolador, decidieron improvisar.
Luego de que colocó el pepino en la boca de su amante, el hombre comenzó a sentir olor a quemado que procedía de la cocina, por lo que fue a investigar. "Me olvidé que había puesto un trozo de carne en el horno para nuestro perro”, explicó.
Según relata diario Crónica, cuando volvió encontró a la mujer en el suelo, inconsciente. Es que el pepino se había atascado en su garganta obstruyendo las vías respiratorias. Pese a que fue asistida rápidamente por profesionales, murió.
El fiscal Reinhard Hofman, encargado de investigar el hecho indicó que "él debería saber que no podía dejar a la mujer sola durante tanto tiempo”. El hombre podrá estar en prisión durante cinco años.