martes 21 de abril de 2026
TRAGEDIA

Un choque de colectivos en México dejó 13 muertos

Sucedió en el estado de Veracruz. El autobús se incendió y quedó destruido hasta la armazón de metal.

Por Redacción El Ancasti

Un  accidente de autobús antes del amanecer el sábado en el estado mexicano de Veracruz dejó 13 muertos y dos heridos.

El procurador del estado dijo que el accidente ocurrió cuando el autobús de pasajeros chocó con la parte trasera de un camión que transportaba estructuras de concreto.

Debido al impacto, el autobús se incendió y quedó destruido hasta la armazón de metal. La mayoría de los ocupantes del autobús murieron, incluso el chofer. Un pasajero y el chofer de reemplazo sobrevivieron y fueron hospitalizados.

El vehículo era operado por la línea de pasajeros ADO y cubría la ruta entre la Ciudad de México y Villahermosa, la capital del estado de Tabasco.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar