BrainPlus IQ, Que no tiene efectos secundarios registrados en ensayos y pruebas clínicas, fue pronto objeto de debate de varias de las principales compañías farmacéuticas que afirmaban que era demasiado poderoso para ser vendidos sin receta. Otros críticos en los círculos académicos insistieron en que BrainPlus IQ proporciona una ventaja significativa para sus usuarios y era injusto para los que no estaban tomandola.
Mis Resultados - 4 Semanas en BrainPlus IQ
Primera Semana
Tratar de comprar BrainPlus IQ resultó ser más fácil de lo que imaginaba. Estuvo disponible en su página web inmediatamente después de regresar en el mercado. Algunos vendedores de sitios como eBay estaban pidiendo hasta $2000 por botella. Conseguí una botella a su precio regular después de estar de vuelta a la venta.
Dentro de 18 minutos, La niebla mental y el estrés que había estado cargando desaparecieron instantáneamente. Llegué a un nivel de alerta y concentración que nunca había experimentado antes. Era como caminar en un día de invierno después de una nevada. Se volvió muy fácil para mí ignorar las distracciones y los ruidos del exterior. Lo mejor de todo, no había ningun efecto secundario negativo como los que había experimentado al tomar medicamentos preescritos para el TDAH.
Segunda Semana
Estaba un poco preocupado de que BrainPlus IQ suspendría sus efectos después de las primeras tomas. Sentí una fuerte atención y la energía siguían estando allí después de una semana. Después de una jornada de trabajo de 10 horas mis niveles de energía seguían siendo elevados, y me sentía concentrado y determinado a terminar todas las tareas del día. BrainPlus IQ mejoró mi capacidad mental y física, y sin hacer absolutamente ningún cambio en mi dieta, ejercicio o programa de trabajo. Mis resultados vinieron de solamente tomar BrainPlus IQ.
Tercera Semana
Los efectos de BrainPlus IQ todavía están conmigo, y yo estaba contento por la cantidad de artículos en mi lista de tareas pendientes fueron tachados. Anteriormente, tuve problemas al iniciar y completar tareas. Tenía me centré en láser en el trabajo a mano, y yo soy de repente capaz de hacer las cosas antes de pasar. Me di cuenta durante toda la semana que casi nunca estaba estresado, y fui capaz de controlar mis emociones sin perder el foco. Esperaba perder fuerza alrededor de la tercera semana debido a mi cuerpo acostumbrarse a los ingredientes. Pero mis niveles de energía no han bajado en absoluto. Siguen siendo constante durante todo el día.
Semana Cuatro
Me apodaron "Superman" en la oficina, ya que me convertí en el miembro más productivo del equipo. Le doy todo el crédito a BrainPlus IQ. La droga había funcionado tan bien esta semana, como lo había hecho en semanas anteriores. Mi mente se sentía cristalina y era capaz de recordar los recuerdos almacenados con una precisión casi perfecta. Es increíble lo mucho que ha cambiado en tan sólo 4 semanas. No fué precisamente que me convertí en un genio de la noche a la mañana después de tomar BrainPlus IQ, pero definitivamente me mejoró la memoria y la velocidad a la que podía procesar la nueva información.