domingo 5 de abril de 2026
por la entrevista al "chapo"

Kate del Castillo asegura que el Gobierno mexicano la quiere "destrozar"

A través de un comunicado la actriz aseguró que ese es el motivo por el cual sus abogados le aconsejaron no hablar.

Por Redacción El Ancasti

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que el Gobierno de su país la quiere "destrozar", después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín "el Chapo" Guzmán, cuando el narcotraficante aún estaba prófugo.

"No tengo por qué dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el Gobierno me quiere a fuerza destrozar", dijo en un mensaje enviado a la cadena estadounidense de televisión hispana Univision. 


La pasada semana, la cadena preguntó a Del Castillo si estaba involucrada en un proyecto para rodar una cinta sobre la vida del líder del cartel de Sinaloa, a lo que ella dijo de manera rotunda: "Cualquier cosa cuándo debe ser y cómo debe ser, no me vuelvas a llamar".


A esto hay que sumar un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que la intérprete de "La reina del sur" agradeció el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días tan complicados para ella.


Seguí leyendo

Te Puede Interesar