ver más
peru

Restaurante alimenta su criadero de cocodrilos con gatos vivos

Un vídeo difundido mediante redes sociales despertó la indignación de cientos de usuarios por la brutalidad que cometieron con el felino.
27 de agosto de 2015 - 18:33 Por Redacción El Ancasti
Momento en que el gato era capturado por uno de los cocodrilos. (Captura)


Un vídeo difundido este martes captó el preciso momento en el que un gato vivo fue lanzado a un criadero de cocodrilos en un restaurante de la zona de Nauta, en Loreto.


En las imágenes se aprecia como el felino nada hacia la orilla para salvar su vida e intenta trepar las ramas de bambú; sin embargo, es atrapado por uno de los cocodrilos y, luego de varios ataques, termina siendo devorado.


"Hemos visto varios maltratos a los animales, pero esto sobrepasa los límites de la crueldad del ser humano para con un animal.


Si bien se aprobó el proyecto de ley contra el maltrato animal, a la gente le va y le viene", denunció el indignado vecino Alan Velarde a RPP TV.


Otra denuncia realizada en Facebook por la usuaria Karolina Villacorta señala que estos actos son "pan de cada día" y que los dueños del restaurante alimentan a sus lagartos con gatos sin el menor remordimiento.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar