1 de julio de 2015 - 07:28
- El Ancasti >
- Mundo >
Una chica de 13 años quedó traumada tras recibir una paliza
La adolescente se rehúsa a volver a clases después de que una compañera la atacara brutalmente a la salida de la escuela. (Mirá el video)
Terri Mae fue víctima de violencia escolar y su padre no podía creer las lesiones que sufrió tras ser atacada por su compañera a metros de la puerta del colegio. "Tenía moretones en la cara, en el pecho, en los brazos y marcas de mordeduras. Tuvo suerte de no tener nada roto", expresó Terry Lunt.
Hagan afirmó que las chicas tienen problemas desde 2013, aunque no se supo si este fue el primer episodio de violencia. "Georgina cambió mucho en estos dos años. Se volvió muy retraída", aseguró el hombre al mismo sitio.
"Terri -Mae le tiró del pelo y después Georgina se desquitó, como se puede ver en el video", aseguró el padre de la agresora, quien fue suspendida durante una semana tras la pelea. "No estoy diciendo que lo que hizo está bien. Me impresionó la violencia del video. Me preocupa qué hace que una jovencita actúe de ese modo", convino.
Pero los Lunt no están tan convencidos de la explicación del señor Hagan y la Policía ya entrevistó a unos 60 alumnos acerca de este episodio.
Desde la escuela afirmaron que se trata de "un tema para la Policía" porque ocurrió afuera del edificio y después de clases.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Convocatorias abiertas
Última semana de postulaciones para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho
Avanza la polémica por los préstamos oficiales
Créditos del Banco Nación: sortean las primeras denuncias y el Gobierno prepara su defensa en la causa
Opinión
Nombrar lo que incomoda
Crisis en el consumo local
Carnicerías advierten una caída del 40% en las ventas durante Pascuas
Reconfiguración de la agenda oficial
El Gobierno busca retomar la iniciativa con una reunión de Gabinete encabezada por Manuel Adorni
Préstamos del Banco Nación
ATE denunció privilegios en créditos hipotecario: "Si hay para ellos, que haya para todos"
Plan de lucha