viernes 18 de abril de 2025
gran bretaña

Una mujer murió por exceso de consumo de gaseosa cola

Según consignó Daily Mail, la víctima, Victoria Lane, podía tomar hasta ocho litros de Pepsi Max por día para combatir la sensación de sequedad que tenía en su boca

Por Redacción El Ancasti
Una mujer británica de 38 años que sufría depresión y que consumía pastillas para combatir la enfermedad, murió por "consumo excesivo” de cafeína la cual ingería por medio de refrescos de cola, según reportaron diversos medios ingleses.


Según consignó Daily Mail, la víctima, Victoria Lane, podía tomar hasta ocho litros de Pepsi Max por día para combatir la sensación de sequedad que tenía en su boca, como consecuencia de las pastillas para luchar contra su enfermedad.


En ocasiones, la mujer, quien tenía un hijo adolescente, podía llegar a beber hasta un litro de vodka por día. Sin embargo, Lane quería cambiar su vida pese al alcohol. La autopsia fue determinante: murió por "consumo excesivo” de cafeína en bebida gaseosa combinada con drogas prescriptas por sus médicos.


La muerte de Victoria Lane ocurrió el pasado 19 de abril en su casa de Clayton, en la ciudad de Stoke-on-Trent, pero recién en las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia. Fue su hijo Rhys quien la encontró y llamó al servicio de emergencia 999 para que intentaran revivirla.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar