jueves 2 de abril de 2026
sumarían a 12 los muertos

Atentado en Paris: entre los muertos están los directores de la revista

Los dos directores del semanario Charlie Hebdo, así como dos de sus más destacados caricaturistas murieron a causa de los disparos que recibieron en plena redacción.

Por Redacción El Ancasti
En el ataque sufrido en la sede del semanario murieron al menos 12 personas, entre las que se encuentran 4 de los más reconocidos dibujantes de la publicación: Charb , Cabu , Wolinski y Tignous.

Los dos primeros, incluso, eran los directores de Charlie Habdo desde hace cinco años. Stephane Charbonnier, alias Charb , tenía 47 años, y asumió como jefe de redacción en mayo de 2009, tras la salida de Philippe Val. Uno de sus últimos dibujo advertía que aún no se habían cometido atentados en Francia.

Por su parte, Jean Cabut o "Cabu", tenía 76 años; Georges Wolinski , 80 años; y Bernard Verlhac, reconocido como "Tignous", tenía 47 años
Seguí leyendo

Te Puede Interesar