28 de julio de 2014 - 16:23
- El Ancasti >
- Mundo >
Diez muertos y 40 heridos en ataques israelíes
Los bombardeos se dieron luego de cumplirse el alto el fuego de 24 horas lanzado este domingo.
El Ejército israelí dijo estar investigando las informaciones procedentes de la franja palestina.
Los ataques se producen después de que esta tarde expirara el último alto el fuego humanitario de 24 horas acordado el domingo en la zona.
Poco antes, un hombre y un menor de cuatro años murieron a causa de los disparos de la artillería israelí en Gaza, informó Al Qedra.
Los últimos bombardeos israelíes elevan a doce, en su mayoría menores de edad, los palestinos fallecidos durante la jornada de hoy, que se suman a las 1.030 víctimas mortales en Gaza desde el inicio el 8 de julio de la operación militar de Israel.
El Ejército israelí confirmó que sus fuerzas habían atacado varias posiciones en el norte y este de la franja en respuesta al disparo de 12 cohetes y proyectiles de mortero, que causaron heridas a un soldado.
Gaza es hoy escenario de combates y bombardeos intermitentes israelíes, después de que el domingo las milicias anunciaran un alto el fuego de 24 horas que expiró y coincidió con la celebración de la fiesta de fin del mes de ayuno o Ramadán.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Audiencia
Crimen escolar en Santa Fe: el acusado fue declarado no punible
Con respecto a marzo de 2025
La recaudación tributaria sigue en caída y bajó en torno al 4,5% en marzo
Salud
Peligra la entrega de medicamentos oncológicos en el PAMI y en la ANDIS y Salud responsabiliza a Caputo
En diciembre del 2024
Manuel Adorni es investigado por otro viaje: ahora al Caribe
Fiscalía de instrucción N°4/ Distrito Oeste
Imputaron por "homicidio simple en grado de tentativa" al agresor de "El Topo"
En la Quebrada de Moreira
Ordenan el pase a detenido del sospechoso arrestado por un violento arrebato
Opinión