22 de julio de 2014 - 13:27
- El Ancasti >
- Mundo >
Quedó registrado en video: un civil buscaba a su familia en Gaza y fue asesinado por un francotirador
El joven, que buscaba entre los escombros después de un bombardeo, caminaba junto a un grupo de periodistas que lo grabaron todo. LAS IMÁGENES PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD.
El equipo del medio palestino ISM, recorría las calles del barrio Shijaiyah en Gaza después de un bombardeo de Israel la noche anterior sobre cinco mezquitas, un complejo deportivo y la casa de un jefe militar de Hamas, blanco principal del ataque.
En medio de la recorrida, los periodistas se encontraron con el joven palestino, que iba desarmado y quien les indicó que buscaba a su familia, aunque la historia tuvo un final inesperado para todos. Las balas de un francotirador alcanzaron al joven, único del grupo que iba sin chaleco.
Según muestran las imágenes, el joven recibió un primer disparo que lo dejó tenido en el piso, en tanto que cuando intentaba levantarse, fue rematado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación internacional
Revelan que Rusia destinó miles de dólares para desprestigiar a Milei en medios argentinos
Evento multitudinario
El ingreso de 1.800 vehículos y más de 6 mil personas al Señor de Vinque exigió un fuerte despliegue policial
Se distanció públicamente
"Qué horror": el fuerte descargo de Agostina Páez tras el gesto racista de su padre
Violencia intrafamiliar
Aprehendieron a un joven tras intentar agredir a su padre con un cuchillo
Sigue el escándalo
Grabaron al padre de Agostina Páez haciendo los mismos gestos racistas que su hija
Escenario recesivo
La actividad económica volvió a caer en febrero arrastrada por la industria
Inseguridad en la zona sur