29 de abril de 2014 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Ascienden a 21 los muertos por los tornados en Estados Unidos
Arkansas es el estado más afectado, con al menos 16 muertos y unos 100 heridos, de acuerdo a las fuentes médicas. A esto debe agregarse que más de 10.000 personas quedaron ayer sin electricidad en el estado.
Nueve de las ví¬ctimas viví¬an en la pequeña localidad de Vilonia, donde al menos 60 viviendas quedaron destruidas por los vientos que arrasaron casas y automóviles, informó la cadena de televisión estadounidense KARK.
En la ciudad de Mayflower, también en Arkansas, murió al menos una persona el domingo, y árboles y tendido eléctrico fueron derribados, lo que complica la ayuda a las víctimas por los servicios de emergencia, según despacho de Europa Press.
En Oklahoma, falleció al menos una persona, igual que en Iowa. En Baxter Springs, en el estado de Kansas, el tornado destruyó unas 70 casas y 25 comercios, dejando 34 heridos, nueve de los cuales todavía están hospitalizados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios en el Gabinete provincial
El Gobierno se reestructura y unificará los Ministerios de Educación y Trabajo
Fue el regreso del humano a la órbita lunar tras 50 años
La misión Artemis II regresó con éxito a la Tierra
Los principales referentes de LLA y el PRO acompañaron
Con la mira puesta en 2027, se lanzó el partido GENERAR
A las 18, hoy en la Catedral Basílica
Bajada de la Virgen y homenajes en el inicio de la Fiestas en su honor
"No hay nada que proteger", dijo el mandatario
Milei agradeció a gobernadores la reforma de la Ley de Glaciares
Afecta especialmente a adolescentes y jóvenes adultos
El suicidio en Argentina, una tendencia que no deja de crecer
En el Día del Investigador Científico