28 de abril de 2014 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Obama desafía a Putin con más sanciones a sus aliados
Estados Unidos anunciará nuevas medidas contra ciudadanos y empresas rusas. Busca presionar al presidente ruso para que tome las medidas adecuadas con respecto a Ucrania.
El anuncio se produce después de que Obama acusara este domingo a Rusia, durante una rueda de prensa en Malasia, de no haber levantado un dedo para ayudar a solucionar la crisis de los rebeldes prorrusos en el este y sur de Ucrania.
Ucrania, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea alcanzaron el día 17 en Ginebra un acuerdo que obliga, entre otras cosas, a desarmar a las milicias irregulares prorrusas y a desalojar las sedes oficiales.
Sin embargo, las milicias prorrusas insisten en que antes deben desarmarse los grupos ultranacionalistas del oeste, como el Sector de Derechas y el Maidán (corazón de las protestas en Kiev).
Según el presidente de EEUU, Moscú ha incumplido lo acordado en Ginebra y continúa apoyando a los milicianos enfrentados con Kiev, lo que tendrá consecuencias en forma de sanciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambios en el Gabinete provincial
El Gobierno se reestructura y unificará los Ministerios de Educación y Trabajo
Fue el regreso del humano a la órbita lunar tras 50 años
La misión Artemis II regresó con éxito a la Tierra
Los principales referentes de LLA y el PRO acompañaron
Con la mira puesta en 2027, se lanzó el partido GENERAR
A las 18, hoy en la Catedral Basílica
Bajada de la Virgen y homenajes en el inicio de la Fiestas en su honor
"No hay nada que proteger", dijo el mandatario
Milei agradeció a gobernadores la reforma de la Ley de Glaciares
Afecta especialmente a adolescentes y jóvenes adultos
El suicidio en Argentina, una tendencia que no deja de crecer
En el Día del Investigador Científico