4 de septiembre de 2013 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Encontraron muerto en su celda al secuestrador de Cleveland
Castro fue declarado muerto a las 22.52 (hora local).
Una cuidadosa revisión de este incidente está en marcha, añadió la nota de la portavoz del departamento penitenciario JoEllen Smith.
El caso
Apodado por los medios locales como el verdugo de Cleveland, Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, luego de que una de sus víctimas lograra huir de la casa donde mantenía secuestradas a las tres mujeres.
Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004 cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años, respectivamente.
Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones por Castro.
Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio, que ahora tiene seis años. Análisis de ADN demostraron que la niña es hija de Castro.
En una declaración ante el tribunal, Castro había confesado ser adicto al sexo y estar enfermo.
Tengo una adicción como un alcohólico tiene una adicción, expuso Castro en aquella oportunidad. Una semana después del veredicto en su contra, la casa de Cleveland donde Castro mantuvo secuestradas a las mujeres fue demolida por las autoridades de la ciudad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación jurisdiccional
Ordenan la pericia psicológica para la primera denunciante de Javier Galán
Ataque a la soberanía argentina
Denuncian a una empresa israelí que pretende extraer petróleo de Malvinas
Reunión con la organización judía B'nai B'rith Internacional
Milei se mostró junto a Adorni antes de viajar a Estados Unidos
Controles policiales
Secuestran 27 vehículos y detienen a siete personas en operativos policiales en Catamarca
Capital
Investigan un violento ataque en un asentamiento: hubo un incendio y amenazas con un machete
Tras su liberación
Exigen la detención de los padrinos acusados de abuso sexual
Reclamo frente a la Corte