29 de septiembre de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
EEUU dice que Irán "busca amigos" y que la negociación con Argentina no es "benigna"
Irán está buscando amigos en el mundo porque la comunidad internacional se ha unido en la demanda de que cumpla las resoluciones de la ONU y que trabaje más con la comunidad internacional para poner fin a la amenaza de capacidad nuclear, sostuvo la máxima responsable del Departamento de Estado para América Latina.
Hay que enmarcar las acciones de Irán en América Latina en este contexto, subrayó Jacobson en referencia a las relaciones amistosas que mantienen algunos países de la región con Teherán, entre otros Venezuela. En este sentido, aunque sin citar ningún país específico, la alta funcionaria recordó que Washington mira con preocupación algunos de los esfuerzos que está haciendo Irán en la región.
Una relación con Irán desde la pesrpectiva de Estados Unidos no es algo benigno, creemos que en este momento del proceso, la comunidad internacional debería estar unida a la hora de aislar a ese país para que éste responda a la voluntad de la comunidad internacional, agregó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Juicio por jurados
Declararon culpable a un hombre por abusar de la hija de su pareja
Por el Grupo D
Con un gol en contra, Estados Unidos derrotó 2-0 a Australia
"Nuestro pueblo, nuestro orgullo, nuestro futuro"
Tapso celebró su bicentenario con un colorido desfile institucional
Informe del INDEC
El consumo no arranca: las ventas en supermercados y shoppings siguen en caída
Descargo
Familiares de las víctimas del incendio fatal en Valle Viejo denunciaron falta de asistencia estatal
Violencia de género
"La conducta violenta es aprendida y se puede desaprender"
Motor. Se corre este fin de semana