28 de febrero de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Piden no comprar a Gran Bretaña
El príncipe Guillermo está con custodia de 20 soldados de elite porque temen un ataque argentino.
Las importaciones desde Inglaterra aumentaron un 40 por ciento si se comparan enero/noviembre 2011 con igual período de 2010, ya que en este período Argentina adquirió al Reino Unido productos por 440 millones de dólares y en iguales meses de 2011 crecieron hasta 614 millones.
Así, la Argentina perdió en un año, más del 60% del saldo comercial favorable que mantiene con Inglaterra que pasó de 274 millones en ene/nov. 2010 a US$ 104 millones en el mismo período de 2011.
Según datos oficiales, las principales exportaciones locales a Gran Bretaña son aceite de soja, harina de soja, vino, maíz, tubos sin costura, algunos químicos y maní.
Guillermo
El príncipe Guillermo no está sólo en las islas Malvinas. Al menos 20 soldados del Servicio Aéreo Especial (SAS por sus siglas en inglés) acompañan al heredero del trono británico en su entrenamiento en el archipiélago para prevenir de cualquier atentado que pueda sufrir.
Así lo informó ayer el diario inglés Daily Mail, que afirmó que la tarea del servicio de especial es contrarrestar cualquier amenaza de acción argentina.
El duque de Cambridge llegó a Malvinas el 3 de febrero pasado para iniciar un entrenamiento militar de seis semanas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Enriquecimiento ilícito
Avanza la causa contra Adorni: la Justicia ahora investiga a su entorno familiar
Descargo
Familiares de las víctimas del incendio fatal en Valle Viejo denunciaron falta de asistencia estatal
Violencia de género
"La conducta violenta es aprendida y se puede desaprender"
Interna libertaria
Bullrich celebró la designación de Ravier como vocero
Tensión cambiaria
El dólar volvió a subir y acumula un incremento del 2,8% en lo que va de junio
Acusaciones tras un despido en Cultura
Lucas Salas dio nombres del "acomodo" en Valle Viejo y cargó contra "el despotismo feudal"
En medio de la polémica