24 de febrero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Acusan de asesinato a novio de actual Miss Universo
Desmienten que Julio CesarMarcolli, estudiante de Derecho de 22 años y novio de la venezolana Stefanía Fernández sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febrero en una ciudad del interior de Venezuela.
Pasamos el Día de los Enamorados muy bien y juntos, sostuvo tras expresar que era ilógico implicar a su novio sólo porque tiene una camioneta similar a la que los testigos del crimen situaron en la escena del crimen.
Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, responsable de que varias venezolanas conquistaran cetros en ese y otros certámenes nacionales e internacionales de belleza, considera que el suceso no tendrá repercusiones negativas en la imagen de la miss, según el diario caraqueño.
De ser cierto, eso no afectaría en nada su reinado. Quizá el problema lo tendría ella con su novio, remató Sousa.
Otras reinas descubiertas por Sousa, entre ellas Alicia Machado, Miss Universo 1996, pasaron por situaciones similares a las que hoy vive Fernández.
Juan Francisco Rodríguez, novio de Machado en 1997, fue acusado de intentar matar a su cuñado durante el sepelio de su hermana, que se había suicidado.
Lo que le pasó a mi novio le puede ocurrir a todo el mundo... Y porque yo era su novia, los medios de comunicación me intentaron destruir, declaró Machado con posterioridad
Somoslarioja.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Con un "per saltum" para frenar su suspensión
El Gobierno llevó a la Corte Suprema la reforma laboral
Fue antes del viaje a Punta y Aruba
Otro viaje millonario de Adorni: afirman que gastó miles de dólares en lujoso hotel de Bariloche
En Antofagasta de la Sierra
Un turista se accidentó en el Campo de Piedra Pómez
Conflicto
Donald Trump anuncia un alto el fuego entre el Líbano e Israel
Sigue la crisis del sector
Tras el paro, advierten que el transporte está al borde de la paralización
Piden aliviar la presión sobre los municipios
Respaldo al planteo de Saadi para eliminar el impuesto a los combustibles
Danna Estrella Martínez y Simón Alcides Toranzo, condenados a perpetua