2 de enero de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Chávez obliga ahora a los shopping a cerrar sus puertas antes
Es por la intensificación de las medidas de ahorro de electricidad. Ahora podrán trabajar desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. Antes era desde las ocho hasta la madrugada.
Ante esto, los empresarios ligados a los centros comerciales solicitaron al Ejecutivo que extienda el plazo de la entrada en vigencia de la resolución. Sin embargo, las autoridades chapistas, no dieron una respuesta oficial a la petición canalizada por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales.
El ajuste en los horarios de los malls tendrá, a su vez, impacto en otros sectores que hacen vida en sus instalaciones, como es el caso de los cines. Fuentes de este sector han afirmado que la medida impactará porque deberán eliminar uno de los horarios de proyección, además de adecuar las horas en que quedarían disponibles.
Resulta complicado estimular el acceso a las salas de cine en las primeras horas de la tarde pues ese es horario laboral de la mayoría de la población.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crimen de La Ciénaga
La Fiscalía sostuvo la acusación y pidió un veredicto de culpabilidad
Modificaciones en el Predio Ferial
El Poncho no tendrá estacionamiento interno y sumará una noche gratis
Educación
Catamarca lanza un programa de becas universitarias
Este sábado
Con la Bajada de la Sagrada Imagen se inicia el Septenario en honor de la Virgen del Valle
Acuerdo para sostener el servicio
Garantizan frecuencias mínimas de colectivos hasta la medianoche para estudiantes y trabajadores
Incremento tarifario
La boleta de agua aumentará 48,6% en dos tramos
Tres detenidos