24 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
El Papa se solidarizó con los desocupados y pidió "humanizar el mundo laboral"
La herida del desempleo que golpea a este territorio empuja a los responsables públicos, los empresarios y todos aquellos que tienen la posibilidad, con la contribución de todos, a buscar soluciones eficaces a la crisis del empleo, agregó el jefe de la Iglesia católica.
Benedicto XVI dijo que está al tanto de la situación crítica de muchos trabajadores.
Hoy en día, la familia tiene una urgente necesidad de defenderse mejor, dijo el Papa que exhortó a los jóvenes que tienen dificultades para encontrar un empleo y así poder construir una familia a no desalentarse pues la Iglesia no los abandona.
Antes de volver a Roma, visitará el cementerio polaco, donde están enterrados unos 1.000 soldados polacos que murieron en 1944 combatiendo junto a los aliados durante la ofensiva militar para apoderarse de esta posición clave para llegar a Roma.
El monasterio y una parte de la ciudad de Cassino fueron destruidos por los bombardeos estadounidenses durante la ofensiva en la Segunda Guerra Mundial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Datos oficiales
La Capital superó la media nacional de gasto turístico en Semana Santa
Operativo sanitario
"Vuelta al Cole": Salud realizó casi 12 mil controles a niños en Catamarca
Informe de la CAME
Semana Santa: subió el turismo, pero bajó fuerte el gasto y se acortaron las estadías
Planificación urbana
Consulta en Valle Chico: qué comercios y servicios piden los vecinos para el centro comercial
Medio Oriente
Irán confirmó la muerte de su jefe de inteligencia tras un ataque aéreo de Israel
Nueva reforma del código de procedimientos mineros
El Gobierno busca endurecer las condiciones para retener pedimentos mineros
Siniestro vial en la Capital