ver más

Conmoción por otra masacre en Estados Unidos

Un hombre abrió fuego dentro de un edificio que brinda servicios a inmigrantes en Binghamton, estado de Nueva York, y mantuvo cautivas a decenas de personas. Hay al menos 13 víctimas. El homicida se suicidó cuando ingresó la policía.
3 de abril de 2009 - 00:00
(Télam) - Entre 12 y 13 personas fueron asesinadas hoy en un edificio público de la localidad de Binghamton, en el estado de Nueva York, por un hombre que luego fue hallado muerto en el inmueble, informó gobernador local, David Paterson.

El mandatario sostuvo que ocurrió una tragedia terrible, y agregó que un individuo entró en al edificio de la American Civic Association y mató a 12 o 13 personas.

Según las primeras informaciones, era un hombre con rasgos asiáticos, que ingresó en ese edificio, que ofrece servicios para inmigrantes y refugiados, y comenzó a disparar, sin que se conocieran sus motivaciones.

Otra información sostenía que hubo una toma de rehenes y que el hombre, antes de disparar, requirió información sobre la ciudadanía de las víctimas.

Si bien algunos testigos dijeron a los canales de televisión que dos hombres de origen asiático fueron sacados del edificio con esposas de plástico, no queda aún claro si los entre 20 y 40 rehenes siguen cautivos.

Los tiros comenzaron a las 10:30 de esa ciudad y las primeras declaraciones oficiales sobre la cantidad de muertos se difundieron unas cuatro horas después, a través de Paterson.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar