5 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Fuerte cruce entre el embajador de Israel y D´Elía por invasión en Gaza
En respuesta, el embajador israelí acusó al ex líder piquetero de mostrar una ignorancia total sobre la situación en Medio Oriente y de expresar un odio barato como sus slogans.
Las expresiones de D´Elía muestran una ignorancia total y un odio barato como sus slogans. En honor a los 6 millones de judíos asesinados en los campos de concentración las expresiones de este señor no merecen más comentarios, afirmó Gazit, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Por su parte, el presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Carlos Frauman, criticó el repudio de la Cancillería argentina a la operación militar de Israel contra objetivos de Hamas, al sostener que esos ataques no son desmedidos, sino que desmedidas son las declaraciones de piqueteros que amparados por el Gobierno comparan al Estado de Israel con el régimen nazi.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fuerte defensa
Javier Milei sin vueltas: "Ni en pedo se va Adorni"
La policía tuvo que intervenir para ordenar a la multitud
Diez cuadras bajo la lluvia y colas desde la noche: dos mil personas se postularon para buscar trabajo en un frigorífico
Sucedió ayer a la madrugada
Drogas y misterio: hallaron 18 kilos de marihuana en una casa sin personas
Descargo público en la primera sesión
Galán sumó el caso Rojas y a María Soledad al escándalo: "¿Cuántos estarían presos?"
Delitos online
El acceso a la lectura, una puerta abierta para nuevas estafas virtuales
Feroz interna en el oficialismo
Bullrich le exigió a Adorni que presente la declaración jurada
Camino al bicentenario