ver más

Murió un obrero mientras trabajaba en Botnia

8 de febrero de 2008 - 00:00
(Télam) - Un obrero que trabajaba para la pastera Botnia, en Fray Bentos, murió este viernes al caer de un andamio, según consignan los diarios uruguayos "El Observador" y "El País".

Se trata de Pedro Molina, de 32 años, quien cayó desde un andamio que se encontraba a 20 metros de altura.

El obrero, oriundo de Salto, es el primer fallecido en la planta desde que Botnia empezó su producción.

Tras la caída el trabajador fue trasladado a un hospital de Río Negro en donde fue intervenido de urgencia.

Molina pertenecía a una empresa de construcción contratada por Botnia para realizar las terminaciones de obra, según los medios citados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar